Terminos y condicions de blueloft.do

Es importante que leas con detenimiento los términos y condiciones de uso de nuestra plataforma para garantizarte una experiencia más segura y eficiente.

Todas nuestras políticas tienen como objetivo principal lograr tu satisfacción al brindarte una navegación rápida, cómoda y segura. Al mismo tiempo manifestar nuestras reglas y procedimientos claros para que todas las personas que accedan estén enteradas de las reglas de nuestra plataforma, el alcance de nuestros productos y servicios, y los beneficios que te ofrecemos.

Esta política aplica para todas las personas que accedan a nuestro portal, tomando en cuenta que sólo realizamos entregas, cambios, devoluciones y reparaciones en la República Dominicana. Por lo que, aunque es posible comprar desde otro país, nuestros servicios se limitan a la República Dominicana.

Todos los usuarios podrán comprar la misma variedad de productos que tengamos disponibles en nuestra plataforma web.

Todos los usuarios podrán comprar todos los productos y servicios que estén disponibles en la plataforma web.

El monto total de la compra no podrá ser fraccionado en varios pagos.

Sólo se podrá procesar una tarjeta de crédito en una única ocasión por compra. Si tu tarjeta de crédito ha sido declinada puedes realizar tu compra utilizando otra tarjeta distinta u otra forma de pago.

Al realizar compras, deberás hacerlo con una tarjeta a tu nombre. No se permiten compras realizadas con tarjetas de créditos de terceros.

Nos reservamos el derecho de rechazar o restringir cualquier pedido sin tener la obligación de especificar ni explicar nuestros motivos. Al hacerlo notificamos al cliente vía correo electrónico.

Sólo se podrán realizar compras en nuestra plataforma por medio de los métodos de pago autorizados a continuación.

Al hacer una compra la facturación será realizada a nombre de Blueloft.do  que es la compañía dueña de esta plataforma.

Nuestros precios son válidos de manera exclusiva en blueloft.do y pueden ser modificados y actualizados sin previo aviso.

Al finalizar tu compra, podrás ver los ITBIS y gastos de envíos, los cuales están detallados y sumados en el total de tu compra al momento de hacer tu pago. El costo de los gastos de envío puede variar según la distancia.