Política de Entrega y envios de productos

Hacemos entregas sólo dentro del territorio de la República Dominicana.

La entrega de productos tiene un costo que varía según la distancia. Para conocer nuestros costos de entrega puedes leer nuestras preguntas frecuentes sobre costo de transporte.

No tenemos un monto mínimo de compra para realizar entregas. Llevamos tu producto a cualquier local, casa o apartamento dentro de la República Dominicana.

Por motivos de seguridad sólo hacemos entregas en espacios físicos con edificaciones como casas, apartamentos y locales comerciales, no realizamos entregas en la calle.

Entregamos los productos a la persona que compró el producto o a las personas que el dueño del producto autorizó para recibirlos. Para entregas será necesario que el documento de identidad de la persona que recibe sea el mismo especificado por el dueño al momento de finalizar la compra.

Al momento de la entrega todos los costos de impuestos, adicionales, cargos de entrega y demás han sido incluidos y pagados. No habrá cargos adicionales al momento de la entrega.

Hacemos entregas rápidas a todas las provincias del país. Trabajamos siempre para hacer las entregas en el menor tiempo posible, nuestro tiempo máximo de entrega para Santo Domingo (Capital) y Santiago es de menos de 48 horas, en el resto de las provincias será en un máximo de 5 días laborales. Empezamos a contar los días desde que el pago ha sido verificado y autorizado.

El proceso de entregas será documentado con fotos de la persona que recibe, con su documento de identidad y del producto fuera de caja, para evidenciar el estado de tus productos al momento de la entrega.

El personal de entrega ubicará tu equipo en el lugar deseado siempre y cuando sea dentro de un local. No se realizarán entregas en la calle o exterior de alguna localidad.

Antes de llevar tu compra, nos ponemos en contacto contigo para coordinar la entrega de manera telefónica. Si no podemos comunicarnos contigo por esa vía, te escribiremos por correo electrónico.

En casos en los que no se pueda efectuar la entrega por motivos externos a nuestro alcance (por ejemplo, no había una persona autorizada para recibir el equipo), el procedimiento será el siguiente:

Se notificará por vía escrita y/o telefónica que se visitó el domicilio indicado para la entrega, no obstante, no se pudo llevar a cabo la entrega y se explicarán las razones. Se le pedirá que se comunique con nuestro equipo de servicio al cliente para coordinar nuevamente la entrega.

No nos hacemos responsables del incumplimiento de plazos de entrega en casos de situaciones ajenas a nuestro poder como pueden ser que la persona que iba a recibir el pedido no se encuentre disponible al momento pautado para la entrega, catástrofes naturales (ciclón, tormenta, maremoto) o desastres humanos (guerras, manifestaciones civiles) o por suspensión de garantías.